"Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén"

1 Pedro 4:10-11

ÚNETE A UN MINISTERIO

Puedes unirte a cualquiera de las áreas de servicio de la iglesia. Aquí podrás encontrar un lugar donde poder desarrollar tus dones y talentos para el bienestar de otros y para la gloria de Dios. No te quedes sin poner las manos en el arado para la obra de Dios.



ESTUDIA EN LA ACADEMIA BIBLICA

Mientras mas preparado estés en la Palabra de Dios, mejor podrás servirle al Señor. No pierdas la oportunidad de matrícularte  en los cursos de la Academia Bíblica y sigue aprendiendo mas de Dios y de su Palabra.


SIRVE EN UN GRUPO PEQUEÑO

Puedes aperturar tu hogar para realizar un grupo pequeño y también prepararte para dirigir un grupo pequeño para alcanzar a otros y llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo cada vez mas lejos.