Misión Bíblica Bautista Doulos

Un movimiento de plantación de iglesias

Ayúdanos a ayudar a familias en necesidad

Hola, soy Rubén Tello, pastor de la Misión Bíblica Bautista Doulos y acudo a este medio de recaudar fondos para poder ayudar a 50 familias de escasos recursos económicos de nuestra comunidad aledaña que con motivo del aislamiento social promulgado por el Gobierno peruano hasta el 31 de marzo no pueden salir a laborar y dependen de ingresos económicos diarios para subsistir. Tu apoyo será de gran ayuda para que estas personas puedan velar por sus familias los días restantes hasta el fin de la cuarentena.

Todo el dinero recaudado será utilizado para bendecir todas las familias en necesidad que podamos y mostraremos evidencia de la entrega de dicha ayuda para testimonio a todos los que de corazón desprendido puedan ayudarnos.

¡Gracias doy a Dios por tu generosidad!

Pero esto digo: Él que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará. Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, un fin de que tengan siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra
(2 Corintios 9: 6-8)

Haz click aquí para donar

Amén!

%d bloggers like this: