Misión Bíblica Bautista Doulos

Un movimiento de plantación de iglesias

Misión de nuestra iglesia

En la Misión Bíblica Bautista Doulos estamos convencidos de que la mejor manera de tomar parte dentro de ganar hombres de toda tribu, lengua y nación es a través de la Gran Comisión, el mandato que nuestro Señor Jesucristo nos dio a sus discípulos, el cual encontramos en los siguientes textos:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

(Mateo 28:19-20)

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura

(Marcos 16:15)

y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas.

(Lucas 24:46-48)

Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

(Juan 20:21)

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

(Hechos 1:8)
%d bloggers like this: